lunes, 17 de agosto de 2009

Compuso Alex Lora canción a la tragedia de ABC


Kiosco Mayor / Redacción

El legendario rockero mexicano Alejandro Lora, mejor conocido como Alex Lora, adelantó que en el concierto Vive Rock Urbano, a realizarse este domingo 16 de agosto en Tlalnepantla, estrenará canciones de su nuevo disco en el cual incluye una dedicada a la tragedia de la Guardería ABC, donde murieron 49 niños por un incendio el pasado 5 de junio.

Lora dijo que por eso a muchos les incomoda el rock callejero, porque dice realidades, por ello lo han encasillado para "drogos".

"Muchas personas lo llamaron música del diablo, otros, para que sólo lo escucharan los drogadictos; ni uno ni otro; el rock urbano incomoda porque dice realidades y no es para andar volado; escuchar música de cualquier género es la mejor droga", expresa.

"Este es una música 100% de la gente, de la raza y el que se haga una primera edición es muy chido, porque en el evento estarán buenos exponentes rocanroleros".

Entrevistado por El Universal, Lora adelantó que ese día, en el Centro de Convenciones, estrenará canciones que vendrán en su siguiente disco.

El polémico cantante dijo que en ellas habla de la influenza, el lamentable suceso de la guardería ABC, donde arremete contra las autoridades, así como el hecho de que volviera a ganar el PRI en las pasadas elecciones.

No hay comentarios: