viernes, 28 de agosto de 2009

Se manifiestan padres de menores de guardería ABC en juzgados

El Financiero en línea

Hermosillo, 28 de agosto.- Integrantes del Movimiento Ciudadano por la Justicia "5 de Junio", que agrupa a padres que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería ABC, se manifestaron en la sede de los juzgados federales de esta ciudad.

Una decena de padres de familia, cuyos pequeños perdieron la vida en el siniestro de la estancia infantil subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), intentaron hablar con el juez primero de Distrito, Raúl Martínez, quien lleva el caso.

La vocera del movimiento, Patricia Duarte, expresó con un altavoz durante la manifestación pacífica que se haga justicia en el caso de manera imparcial.

Los manifestantes fueron impedidos de seguir su marcha hacia el interior de los juzgados federales en esta ciudad y, por ello, optaron por utilizar un aparato de sonido para externar su sentir.

Los dolientes pidieron la reclasificación de los delitos por los que se procesa a los socios de la estancia infantil que se incendió el pasado 5 de junio y que ocasionó la muerte de 49 menores.

Después de que varios papás hicieron uso de las palabras, se retiraron de forma tranquila, sin alterar el orden del lugar. (Con información de Notimex/RSC)

No hay comentarios: