lunes, 29 de junio de 2009

Bours afirma que gobierno federal le da la vuelta al tema económico


MARCELO BEYLISS

El Universal


La estrategia del presidente Felipe Calderón y del Partido Acción Nacional es "sacarle la vuelta" al tema económico por el fracaso del gobierno federal en ese rubro y, en cambio, intentan aprovechar casos como la tragedia de la guardería ABC, afirmó el gobernador Eduardo Bours.


"La estrategia adoptada por el gobierno federal y el PAN es muy clara: sáquenle la vuelta al tema económico, no se metan en el tema económico; si fue el (virus) H1N1, que lo magnificaron, pues durante un tiempecito se olvidó el tema económico", refirió.


Aseguró que el gobierno federal emite "cortinas de humo" para no ver, por ejemplo, que el Banco Mundial consideró a México como el segundo país que más sufrirá la crisis económica por las inadecuadas medidas adoptadas.


"El enorme fracaso de la política económica del presidente (Felipe) Calderón, eso es lo que no pueden explicar", enfatizó Bours.


Con relación a las declaraciones del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, el gobernador insistió que es un señor cínico, sin ética y de lo más deplorable que ha visto, pues su nivel de inmoral y de cinismo es increíble.


Dijo en que aún no concibe cómo un dirigente de partido y, sobre todo, del que está en el gobierno federal, pueda hablar como lo hace el dirigente panista, diciendo que "gracias a la tragedia de la guardería el PAN ya ganó la gubernatura", y pueda aprovecharse del dolor de la gente.



No hay comentarios: