martes, 16 de junio de 2009

Los socios de la guardería ABC del IMSS iniciaron un juicio de amparo ante la justicia federal

Los socios de la guardería ABC del IMSS iniciaron un juicio de amparo ante la justicia federal, el cual está en proceso.

Los cinco socios promovieron el juicio contra autoridades de la PGR y de la Procuraduría General de Justicia en Sonora, presumiblemente ante una eventual orden de aprehensión, aunque en la audiencia incidental les fue negada la suspensión definitiva.

Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, Gildardo Francisco Urquídes Serrano, Antonio Salido Suárez, Alfonso Escalante Hoeffer y Sandra Lucía Téllez Nieves son los nombres de los socios que promovieron el juicio que está por resolverse en un Juzgado de Distrito de Hermosillo.

En conferencia de prensa conjunta con el delegado de la PGR en Sonora, Martín Godoy, el Procurador General de Justicia en Sonora, Abel Murrieta, informó que aún no se tienen elementos para dictar órdenes de arraigo o de detención.

En la última conferencia de prensa dictada la semana pasada, los socios de la guardería aseguraron que no se irán de Sonora y que todos están puestos a disposición de las autoridades.

Los empresarios antes mencionados son socios de la guardería ABC del IMSS que la tarde del viernes 5 de junio se incendió dejando 46 niños fallecidos y alrededor de 70 heridos.


http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=836260

No hay comentarios: