martes, 30 de junio de 2009

Patricia Duarte y José Francisco García


La Jornada

Foto. Carlos Ramos Mamahua


Patricia Duarte y José Francisco García, padres de Andrés Alonso, uno de los 48 niños que murieron en el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, acudieron, junto con otros familiares de las víctimas, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exponer su desconfianza y decepción por las investigaciones de la PGR y la procuraduría sonorense.


Sin embargo, fuentes judiciales señalaron que es difícil que los ministros atraigan el asunto.


Foto Carlos Ramos Mamahua

2 comentarios:

Daniela Fregoso dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DANIELA FREGOSO OLIVARES, SOY MADRE DE 2 NIÑAS UNA DE 6 AÑOS Y LA OTRA DE 9 MESES. EN REALIDAD, TRATO DE PONERME EN CONTACTO CON USTEDES PARA SABER CUANDO VAN A REALIZARSE LAS MOVILIZACIONES EN EL DF. SALUDOS Y RECIBAN UN ABRAZO FUERTE Y SOLIDARIO.

vanessa cervantes dijo...

A MI BEBE ME LO MALTRATARON EN UNA GUARDERÍA SUBROGADA DEL IMSS, Y ESTAN MALTRATANDO A LOS DEMAS BEBÉS…YA REPORTE AL IMSS , PERO EL PROBLEMA NO ES LA GUARDERÍA , ES EL PESIMO SISTEMA DE GUARDERÍAS SUBROGADAS, PAREN POR FAVOR, CUANTOS NIÑOS TIENEN QUE SEGUIR PAGANDO CON SU SEGURIDAD, SUS VIDAS, SU ESTADO EMOCIONAL Y FISICO..¿CUANTOS DUEÑOS DE ESAS GUADERÁIS SUBROGADAS SEGURIAN ENRIQUECIENDOSE CON LA NECESIDAD DE LAS MADRES QUE TRABAJAN? ES UNA DESHONRA PARA MEXICO QUE COMO PERROS HAMBRIENTOS HASTA LOS POLITICOS SE LLEVEN SU HUESO A COSTILLA DE LOS INOCENTES BEBES…