sábado, 27 de junio de 2009

Fideicomiso a cambio de silencio, denuncian papás en caso guardería ABC. Con Manuel Feregrino


Los padres de los menores fallecidos en la guardería ABC en la ciudad de Hermosillo, Sonora, realizaron un ronda por los diversos medios de comunicación para invitar a la ciudadanía a la cuarta marcha que se realizará a las 18:00 horas locales, 20:00 horas de la noche de la ciudad de México, para exigir una vez más justicia y no enfrentamientos y declaraciones entre las autoridades encargadas de investigar este suceso.

Sobre el fideicomiso de los 67 millones de pesos anunciado por el gobernador Eduardo Bours, los padres de familia, por lo menos 28 de ellos no han rechazado recibir al gobernador, quienes han señalado que les ofrecen esa cantidad a cambio de que ya no realicen más pronunciamientos públicos ni más actos políticos como los que han estado realizando.

En Fórmula de Fin de Semana, se dijo que estas marchas, aunque no son partidistas, son actos para pedir justicia. Algunos padres de familia comentaron que los enviados del gobernador, les mencionaron del fideicomiso, pero, a cambio de que ya se callen.

El padre de uno de los niños fallecidos, Roberto Zavala, comentó que no recibirán al gobernador hasta que no tengan la seguridad de que habrá justicia más allá de los intereses políticos y familiares que se están manifestando en esta investigación.

El propio gobernador Bours, aseguró que él había visitado a una buena parte de los padres de familia.

Colaboración de Diego Osorno
jhe
Grupo Fórmula

http://www.radioformula.com.mx/node/51774

No hay comentarios: