viernes, 26 de junio de 2009

Gómez Mont está 'confundido': Bours


El gobernador de Sonora, Eduardo Bours, manifestó que Fernando Gómez Mont “está brutalmente confundido”, al actuar como procurador, abogado y en pocas ocasiones como secretario de Gobernación, en el caso del incendio de la guardería ABC, donde murieron 47 niños.

El mandatario estatal expresó su acuerdo con que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga la investigación de la tragedia en la guardería, pero pidió que Gómez Mont saque las manos de las indagatorias. “No se meta en investigaciones que no le corresponden", advirtió.
En conferencia de prensa, Bours Castelo rechazó que en la reunión que tuvo con el secretario de Gobernación el 12 de junio en Hermosillo se hubieran repartido las consignaciones que harían los gobiernos estatal y federal mediante sus procuradurías.


Cabe recordar que este miércoles, el titular de Gobernación, Fernando Gómez Mont, exigió al gobernador de Sonora, respeto y una “rectificación” por el "tono altanero" con el que se ha dirigido al presidente Felipe Calderón por el caso de la guardería.


"Lo que no le acepté ni le acepto al gobernador es el tono altanero hacia el presidente de la República", y resaltó que su respuesta es de diálogo porque "yo no le falté al respeto y lo convoqué a él", expresó Gómez Mont.


No hay comentarios: