domingo, 5 de julio de 2009

de Mujeres sin Miedo / 4 de julio / marcha en DF


Imaginación y creatividad para lograr justicia


Gracias al ejemplo y la dignidad de los padres de l@s 48 niñ@s fallecidos en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y después de tres marchas en esa ciudad y una a nivel estatal, este sábado 4 de julio se llevó a cabo la primera Marcha Nacional para que se haga justicia y se castigue a los culpables de este horrible crimen contra la infancia.


Las Mujeres sin Miedo convocamos a la sociedad civil a realizar actos autónomos y cotidianos en nuestros centros de trabajo, medios de transporte, teléfono, Internet; con nuestros amigos, familiares y grupos. Dediquemos unos minutos a realizar estos actos que crecerán hasta que se haga justicia.


Organicémonos y coloquemos distintivos o botones en nuestros pechos, letreros en nuestros autos o vehículos exigiendo justicia para l@s niñ@s, llevemos un lazo negro, portemos un cartel que exija justicia o fotografías de l@s niñ@s fallecid@s, etcétera. Despertemos nuestra imaginacion y creatividad para que la justicia se sienta entre no- sotros. Como parte de estas acciones, les recordamos que hemos abierto la cuenta 0621312438 de Banorte, a nombre de María del Carmen Huete Lira y/o Ofelia Medina, CLABE 072180006213124382, para que los familiares de las víctimas, puedan hacer la denuncia penal contra los presuntos culpables de las muertes de niñ@s.


¡Manifestemos nuestra adhesión con esta causa y convirtamos este dolor en fuerza!


¡Qué viva la infancia! Cada niñ@ muerto duele en el cuerpo de México. Infancia es futuro, el futuro es de tod@s . Exigimos respeto a los Derechos de la Infancia Mexicana.


Por Mujeres sin Miedo: Ofelia Medina, Begoña Lecumberri, Francesca Guillén, Giovanna Cavasola, Beatriz Zalce, Patricia Díaz y Humberto Robles. www.quevivalainfancia.blogspot.com y http://mujeressinmiedo.blospot.com

2 comentarios:

Benji dijo...

Excelente iniciativa. gracias por su apoyo.

¿pueden darme una cuenta de correo de gmail donde pueda enviarles fotografías de la marcha de ayer aquí en Hermosillo?

un abrazo fraterno

HR dijo...

mándalas a justiciaguarderiabc@gmail.com

SALUDOS :)