domingo, 26 de julio de 2009

Envía Gobernador carta a papás

HERMOSILLO, Sonora
(PH)Catalina Soto Cota, vocera del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, aseguró que el Gobernador del Estado hizo una supuesta invitación a una reunión a padres de familia de niños fallecidos y lesionados a causa del incendio de la guardería ABC, de forma selecta e informal.
Informó que la invitación realizada no definía lugar, ni hora, y que de acuerdo a la asamblea realizada el jueves pasado, los padres acordaron no asistir, pero desconoce si alguno asistiría.
Soto Cota recalcó que desearía que hubiera formalidad, y de forma integral se atendiera a diferentes aristas del caso y que las instancias competentes atendieran las demandas de los padres.
Le duelen declaraciones
Julio César Márquez, padre del pequeño “Yeyé”, aseguró que el Gobernador quiere hacerlos ver como gente manipulada y sin capacidad de decisión.Mencionó que sí son padres dolidos pero con toda la capacidad de exigir.
Expresó que duele mucho escuchar las declaraciones del mandatario estatal, así como toda su actuación.
Explicó que en la marcha, leerán la contestación a una carta que el Gobernador les envió como respuesta a una de las declaraciones que Julio César dio en el plantón afuera de las oficinas del IMSS en donde hizo alusiva la frase que “dormía como bebé”.
Agregó que abarca mucho más que una declaración.

No hay comentarios: