lunes, 20 de julio de 2009

Cuestiona decisión de los ministros sobre guardería


El Correo Ilustrado


Es una verdadera lástima la decisión que tomaron los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de posponer hasta su regreso de vacaciones el caso del incendio en la guardería ABC.

Como mexicanos deberíamos estar indignados de semejante respuesta ante una tragedia que a todas luces nos muestra una cara más de la corrupción.


¿Así, cómo pretendemos ser mejores ciudadanos?, si los responsables de representarnos están más ocupados en pensar en sus vacaciones. Con el dineral que les pagan (de nuestros impuestos, naturalmente) lo mínimo que hubieran hecho es atraer el caso en el momento, pero así sólo dan tiempo para que los responsables huyan como ratas del país.


Y todavía nos preguntamos por qué la decisión de Canadá de solicitar visa a mexicanos, si nosotros mismos somos los que nos desacreditamos.


Pero qué tal el Presidente, dando consejos a los gobernantes de Honduras, y del caso de la guardería ABC no se ha manifestado. ¡Ah mi México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos!


José Araujo

No hay comentarios: