miércoles, 15 de julio de 2009

Otro menor de guardería ABC es dado de alta


Marcelo Beyliss,

Corresponsal El Universal


El niño Kevin Isacc Blanco, de 4 años de edad, recibió su alta para salir del hospital San José de esta capital, donde estuvo internado desde el 5 de junio, día del incendio en la guardería ABC, que ha dejado 48 menores muertos.


Los médicos que lo atendieron consideraron que las heridas pueden ser tratadas en el hogar del infante.


Kevin Isacc regresará a casa luego de sufrir quemaduras en 15% de su cuerpo, principalmente en piernas y brazos. Sin embargo, su hermana, de meses de nacida, fue una de las víctimas de la tragedia.





1 comentario:

Anónimo dijo...

He seguido de cerca todas las noticias respecto a esta desgracia tan dolorosa. Creanme que he sido sacudido de pies a cabeza.

No me sorprende el cinismo de las autoridades, esas siempre hacen lo mismo. Lo que me sorprende y lo que me inspira a escribir es la actitud de los padres y las madres de los bebes que fallecieron. Me sorprenden porque a pesar del dolor tan profundo de haber perdido a un hijo, aún siguen de pie.
Ustedes, los que siguen de pie, son un ejemplo para mi. Compañeros, les mando un abrazom, pero además de ello les digo que aca en el DF yo voy a apoyar en todo lo que sea posible.
saludos y vivan esos padres tan combativos