jueves, 16 de julio de 2009

Manifestación frente a oficinas del IMSS por caso ABC


Milenio.com


Ciudad de México.- Más de 50 hombres y mujeres denominados Grupos Padres y Abuelos del Distrito Federal se manifestaron frente a las oficinas centrales del IMSS para exigir que encarcelen a los responsables por el incendio de la guardería ABC.


En entrevista, Iliana González explicó que este grupo de padres y abuelos, es una iniciativa ciudadana que no persigue intereses políticos ni económicos y lo único que pretende es apoyar a los padres de las víctimas.


Señaló que de ninguna manera dejaran de exigir justicia y que se castigue a los responsables no solamente del IMSS sino a los funcionarios del gobierno de Sonora, así como a los dueños y directivos de la guardería ABC.


En ese sentido, comentó que esta situación no solamente atañe a las actuales autoridades sino que enmarca a toda una cadena de impunidad y corrupción que incluso se relaciona con redes de narcotráfico.


"Por ello no nos vamos a detener, no nos vamos a callar y vamos a exigir justicia y cárcel para todos los responsables", concluyó.



No hay comentarios: