Milenio.com
Ciudad de México.- Más de 50 hombres y mujeres denominados Grupos Padres y Abuelos del Distrito Federal se manifestaron frente a las oficinas centrales del IMSS para exigir que encarcelen a los responsables por el incendio de la guardería ABC.
En entrevista, Iliana González explicó que este grupo de padres y abuelos, es una iniciativa ciudadana que no persigue intereses políticos ni económicos y lo único que pretende es apoyar a los padres de las víctimas.
Señaló que de ninguna manera dejaran de exigir justicia y que se castigue a los responsables no solamente del IMSS sino a los funcionarios del gobierno de Sonora, así como a los dueños y directivos de la guardería ABC.
En ese sentido, comentó que esta situación no solamente atañe a las actuales autoridades sino que enmarca a toda una cadena de impunidad y corrupción que incluso se relaciona con redes de narcotráfico.
"Por ello no nos vamos a detener, no nos vamos a callar y vamos a exigir justicia y cárcel para todos los responsables", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario