miércoles, 8 de julio de 2009

Denuncia Catalina Soto reapertura de guarderías tipo ABC


¡Ehui!

Alejandra Alvarez


Se tiene noticia de que abrirán guarderías similares a la ABC que habían sido clausuradas a raiz del siniestro, declaró la representante de los padres de familia de la Guardería ABC, Catalina Soto Cota.


Aseguró que una fuente “de primera mano”, cuya identidad no puede ser revelada por seguridad, informó que guarderías tipo galerones, serán abiertas de nueva cuenta a pesar de haber suspendido servicios por motivos de seguridad, luego del incendio del pasado 5 de junio que ocasionó el fallecimiento de 48 niños.


Catalina Soto comunicó que el informante le reveló que estas estancias infantiles son propiedad de los dueños de la Guardería ABC, y que desde el extranjero estarán administrando los negocios.


Los socios de la estancia infantil son buscados en 178 países por la Policía Internacional (Interpol) por su presunta responsabilidad en siniestro de la Guardería ABC, por lo que la representante de los padres de familia destacó que es necesario que los medios de comunicación investiguen la noticia de su informante.


No hay comentarios: